
Desde que llegué a España hace más de 30 años me he dado cuenta de que aquí es donde está mi hogar y mi corazón. Después de haber vivido y trabajado en academias de Alicante, Murcia y Málaga, las tradiciones, la cultura, la gente increíble y, por supuesto, la deliciosa comida, me conquistaron.
Mi hogar definitivo está aquí, en El Puerto de Santa María, en Cádiz, y desde hace 15 años disfruto de la vida, de la gente maravillosa y del paisaje espectacular. He trabajado en varias academias de la zona, conociendo a muchos alumnos que desde entonces se han convertido en amigos, a la vez que les enseñaba y guiaba para conseguir los objetivos que necesitan y desean.
Creo que la razón principal por la que funciona tan bien es porque soy paciente y comprensiva con las necesidades de todos y lo que es más importante, ánimo y motivo.
Cuando tuvimos la oportunidad de hacernos cargo de Aula & English, mis hijos y yo nos lanzamos a la oportunidad de hacer nuestra familia más grande y más fuerte y tener la oportunidad de enseñar a aquellos que lo necesitan todo lo que podemos y sabemos.
No hay palabras para describir lo orgullosos que nos sentimos cuando un alumno obtiene su certificado de Cambridge... porque no sólo se demuestra los grandes estudiantes que son, sino también que hemos hecho bien nuestro trabajo.
